jueves, 25 de febrero de 2010

CONVENIO ISOTUR CADENA DE HOTELES LINK

Se calificará y certificará las capacidades del personal
HOTELES LINK PERÚ E ISOTUR FIRMAN IMPORTANTE
CONVENIO PARA TRABAJADORES DEL RUBRO

La asociación hotelera sin fines de lucro Hoteles Link Perú (HLP) y el Instituto ISOTUR firmaron un convenio marco de colaboración y trabajo conjunto con el fin de capacitar a sus trabajadores en temas de destino en hoteles y restaurantes del sector Turismo, para consolidar o incrementar la calidad del servicio que brindan sus empresas. En ese sentido, y gracias al sistema modular, se podrá insertar al trabajador del rubro en el Itinerario de la carrera de Administración Hotelera y se le facilitará el acceso para estudiar dicha profesión, escogiendo los módulos según su necesidad de trabajo, para luego obtener el Título Profesional. A partir de la firma de convenio, los empleados de los hoteles asociados a HLP tendrán un importante descuento en los cursos de ISOTUR (30%), el que debe ser gestionado a través de la asociación.


María Adela Benavides y Alicia Villar de Hoteles Link Perú; Marcos Tupayachi, director de Isotur junto a profesores y alumnos en el Hotel Golf Los Incas.

1 comentario:

Ana dijo...

Obviamente todos los hoteles, y complejos que trabajen en el mundo turístico tienen que tener a sus empleados en regla y saber que cuánto mejor los traten, mejor ellos van a tratar a los visitantes, y todos ganan de esa manera. Hace poco viajé a las termas de Victoria en Entre Ríos, Argentina y el servicio fue de primera calidad. La verdad que me trataron bárbaro y me sentí cuidada. Eso es lo que espera cualquier turista así que ya con tener eso, se lo puede recomendar!