jueves, 11 de junio de 2009

CUAL ES EL MEJOR AEROPUERTO DE AMERICA DEL SUR

INCREIBLE EL MEJOR AEROPUERTO DE SUDAMERICA

El Jorge Chávez se ubica en el primer lugar del World Airport Awards 2009, gracias a estudio de Skytrax Research

El mejor aeropuerto de Sudamérica en 2009. Así ha calificado a nuestro primer terminal aéreo la consultora inglesa Skytrax Research, de acuerdo con un estudio de mercado elaborado por sus técnicos en temas aeroportuarios.

Para convencer a los incrédulos, la noticia que hoy divulga Andina detalla los criterios considerados en la elección del Jorge Chávez: acceso al aeropuerto, disponibilidad para el tránsito de pasajeros, comodidad en el terminal, ambientación y limpieza.

También se tomaron en cuenta tiempos de espera, servicio en migraciones y señalización del terminal, manejo de equipaje, controles de seguridad, calidez y amabilidad del personal, facilidad para las conexiones y variedad de oferta de productos.

Cada año, Skytrax Research realiza este estudio vía encuesta on line, a más de 8.6 millones de pasajeros de 95 nacionalidades, así como a usuarios de 190 aerolíneas alrededor del mundo, para luego premiar a los ganadores en una gala que lleva el nombre de World Airport Awards.

En la edición 2009, el segundo lugar lo obtuvo el aeropuerto internacional de Santiago (Chile), mientras que el tercer lugar fue para el aeropuerto internacional de Ezeiza (Buenos Aires, Argentina).

FUENTE: EL PROFESIONAL
JUAN CARLOS VICTORIA HUAYANAY

6 comentarios:

vahgsd dijo...

JAJAJA PERUNAO QUE ETE CREES EL MEJOR ES EL DE SANTYAGO
JAJAJ
PERU,JAJJAJAJAJ
Q RISA ME DAN CHILE ES LO MEJOR DESUDAMERICA...PERU ...JAJJAJAJ
AJJAAJJA

Anónimo dijo...

Que le paso ah este mucha chileno? le dio un ataque de risa parece que nunca salio de viaje por el aeropuerto

jajajajaaj dijo...

jajajaj de que te ries chilenoto picon tu aeropuerto es una basura, demasiado huachafo y de mal gusto , y ensima despuues del terremoto nadie va para santiago.. y de verdada parese que nunca hubieras salido de la mierda de santiago.
y si no te has dado cuenta chile es la diarrea de peru , mira un mapa , paresen diarea.

Francisca Soler dijo...

lo mas chistoso fue que dijeron en un comentario arriba que chile es la diarrea de perú. osea, peru!
les pregunto a los peruanitos: quienes son los que emigran a chile? quienes son los que hastían el centro de santiago dejando olor a mierda en la calle? quienes son los que trabajan como asesoras del hogar en chile? LOS PERUANOS!

nada mas que decir... me dan pena peruanos, debieran agradecernos el trabajo que les damos.
saludos

Anónimo dijo...

El Aeropuerto Jorge CHavez ha crecido sustancialmente a la par del desarrollo del país, estamos progresando y nadie nos parará, aqui no se trata de quien es mejor o peor, lo bueno hay que admiralo y felicitar al que lo tiene.

Anónimo dijo...

ah veces hay personas con poco cerebro que solo dicen tonterias los chilenos nose porque se creen demasiado ah veces la humildad es mejor señores asi que si no tienes la capacidad de poder discrepar mejor cierra la boca chilenito