lunes, 5 de abril de 2010

VANDALISMO EN PARACAS

Vándalos dañan El Candelabro de Paracas con inscripciones y cuatrimotos
Escribieron la frase "Jonás-Dios" sobre el geoglifo. No hay suficiente resguardo en la zona

Aprovechándose del poco resguardo que hay en la zona, dos vándalos dañaron el famoso Candelabro de Paracas, inscribiendo sobre el geoglifo la frase "Jonás-Dios" y dejando huellas de cuatrimoto tras su paso.

Según informa El Comercio, los operadores turísticos que trabajan en el lugar hallaron huellas del atentado sobre este patrimonio natural.

El Candelabro se encuentra en la bahía de Paracas, a pocos minutos del puerto El Chaco. No es la primera vez que es dañado de esta manera.

f: el profesional

juan carlos victoria


2 comentarios:

Anónimo dijo...

dañar ? estan en todo lo incorrecto , es una bendicion no se dan cuenta? , es una de las muchas señales que nos da nuestro "Señor Padre Bendito Celestial Dios <3 y Señor Jonas Ataucusi molina su hijo "

Peter Pastorius dijo...

El fanatismo, en cualquiera de sus vertientes es algo malo, es algo dañino y es algo que el ignorante comete y luego se escuda en "Dios" , como en este caso. ..A lo largo de la historia las peores atrocidades se han cometido en nombre de Dios , de un partido o de algun "ismo". Es triste saber que hay gente que puede justificar lo injustificable, como decia un politico : "Solo Dios y los imbeciles nunca cambian"