domingo, 28 de marzo de 2010

PROM PERU PROMUEVE EL PERÚ COMO LOCAZION PARA PELICULAS



PromPerú promoverá al país como destino para los rodajes de la industria cinematográfica de los Estados Unidos durante su participación en la Feria Internacional de Turismo AFCI Locations Trade Show 2010.

La feria, que se realizará del 15 al 17 de abril en la ciudad de Santa Monica, organizada por la Association of Film Commissioners International, está dirigida a profesionales de la industria del cine, televisión, videos y comerciales que buscan lugares donde realizar registros fílmicos.

Las comisiones de filmaciones de todo el mundo y proveedores líderes de la industria audiovisual se encontrarán cara a cara con agentes, decision-makers y profesionales de la industria, para el intercambio de información sobre locaciones, equipos de filiación, incentivos fiscales, costos, y recursos que cada exhibidor tiene para ofrecer a los realizadores.

La participación de Promperú permitirá presentar al país como destino para rodajes de producción fílmica y piezas publicitarias, tomando en cuenta que esta feria es la más importante de la industria cinematográfica de los Estados Unidos.

f: el profesional
juan carlos victoria

No hay comentarios: