lunes, 29 de marzo de 2010

Cuzco al tope por rehabilitacion de la ruta de acceso



RESERVAS DE PERÚRAIL A MACHU PICCHU
COPADAS PARA LOS PRÓXIMOS 20 DÍAS
La directora de Comunicación Corporativa de PerúRail, Catherin Lanseros, manifestó a T News que su representada tiene, hasta el momento, reservas hechas para los próximos 20 días, con lo cual los espacios están copados principalmente en los días de Semana Santa. “Todos los días se van cayendo algunas reservas, pero lo más seguro es que a partir de 20 días (se encuentren cupos libres)”, señaló. Asimismo, recalcó que durante este mes no prestarán el servicio Backpacker porque va con locomotora y Fetransa, el concesionario de la vía, no lo autoriza, sino hasta fines de abril o inicios de mayo. “Ahora estamos con el Vistadome, porque corre con autovagón que pesa 25 toneladas y el concesionario nos ha dicho que por ser una vía nueva, el primer mes solo corren autovagones por un problema de peso. Nosotros estamos limitados por un tema de condición de vía durante el primer mes de operaciones”, recalcó. En ese sentido, señaló que con el servicio Backpacker movilizarán alrededor de 2,000 pasajeros. Actualmente, sólo con el Vistadome estarán llevando entre 700 y 800 pasajeros por día.

f: tnews juan carlos victoria

domingo, 28 de marzo de 2010

PROM PERU PROMUEVE EL PERÚ COMO LOCAZION PARA PELICULAS



PromPerú promoverá al país como destino para los rodajes de la industria cinematográfica de los Estados Unidos durante su participación en la Feria Internacional de Turismo AFCI Locations Trade Show 2010.

La feria, que se realizará del 15 al 17 de abril en la ciudad de Santa Monica, organizada por la Association of Film Commissioners International, está dirigida a profesionales de la industria del cine, televisión, videos y comerciales que buscan lugares donde realizar registros fílmicos.

Las comisiones de filmaciones de todo el mundo y proveedores líderes de la industria audiovisual se encontrarán cara a cara con agentes, decision-makers y profesionales de la industria, para el intercambio de información sobre locaciones, equipos de filiación, incentivos fiscales, costos, y recursos que cada exhibidor tiene para ofrecer a los realizadores.

La participación de Promperú permitirá presentar al país como destino para rodajes de producción fílmica y piezas publicitarias, tomando en cuenta que esta feria es la más importante de la industria cinematográfica de los Estados Unidos.

f: el profesional
juan carlos victoria